Bienvenidxs!

“El arte como herramienta de cambio”. Gestionamos proyectos culturales y talleres enfocados en empoderamiento y desarrollo personal a través del arte!

No enseñamos solo a pintar, en El Nido enseñamos a pensar diferente para que sola y solo puedas cuestionar las diferentes situaciones que ocurren a tu alrededor y puedas encontrar la mejor manera de actuar en cada una de ellas. Durante nuestros talleres experimentamos con materiales y técnicas, creamos jugando y tu como estudiante podrás comenzar a conocer que te gusta en el arte para luego enfocarte en tu rama favorita. Ven y aprende con nosotras! Quieres un taller para un cumpleaños, o para reforzar el desarrollo personal en tu empresa? También damos clases privadas para grupos en casas o empresas, los precios y horas dependerán del taller que quieras y el lugar donde te encuentres, vamos a donde nos necesites, inclusive viajamos al interior del país.

Quienes Somos

El Nido comenzó como una idea de crear un espacio seguro con educación diferente, donde el empoderamiento y el desarrollo personal fuera la base y el arte la herramienta! Somos dos diseñadoras industriales y gestoras culturales, Ale Bara y KahYan Yon que unimos fuerzas y conocimientos para crear talleres de arte diferentes. El camino nos ha llevado a vivir muchas experiencias, a conocer diferentes metodologías de educación y a entender la vida de diferente manera. El Nido es nuestro espacio seguro, y lo abrimos para ti, para que juntxs podamos aprender a desaprender y aprender nuevamente. Bienvenidxs!!

Escríbenos al inbox para preguntas e inscripciones.

Por El Nido Estudio