TALLERES CORPORATIVOS

Si estás buscando talleres de creatividad para tu organización o corporación, tenemos uno que toca muchos temas, desde metas, quienes somos, que queremos, a donde vamos, pre conceptos y perspectivas.

Removiendo pre conceptos –  “Fuera del Huacal”

El juego incita a la creatividad y a la colaboración, e inspira a pensar fuera del huacal! es solo por medio del juego y la experimentación que podemos llegar a nuevas soluciones. El jugar está implantado en nuestra naturaleza, es la forma en que el humano aprende del mundo y sus alrededores. El impulso del juego es imparable aunque en nuestra época a muchos se nos ha olvidado que el juego es parte importante de nuestra vida.

Este taller es genial para grupos de trabajo, familias o amigos. Consta de varias actividades que te harán pensar en como vemos la vida, como aveces pintamos dentro de la linea simplemente porque así nos lo han dicho y no nos atrevemos a pintar fuera de la linea por miedo al que dirán. El taller toca varios temas, como participación en grupo, ideas alternativas, análisis de las reglas, estereotipos, metas, miedos y generación de nuevas ideas.

Si quieres que demos este taller en tu oficina, fiesta de cumpleaños o algún otro evento o lugar escríbenos en el formulario de contacto o al inbox en nuestra pagina en fb.

Por El Nido Estudio